¿Qué son las ofertas Carrier billing / Pin Submit y one click?

¿Qué son las ofertas Carrier billing / Pin Submit y one click?

13
Compartir

Queridos lectores, retomo de nuevo el blog con una simple explicación de unos tipos de ofertas que están últimamente de moda, bueno en realidad llevan varios años de moda 🙂

Las ofertas Carrier billing

Estas son las ofertas mobile que convierten únicamente por operadores de telefonía (carrier), generalmente funcionan por conexión 3g/4g pero algunas también funcionan por conexión WIFI pero siendo necesario que se tenga determinado operador o carrier.

Dentro de este tipo de ofertas, podemos encontrar 1-click y 2-click, las primeras convierten únicamente haciendo 1 click o pulsando la pantalla una vez  la pantalla y las segundos con 2 clicks o pulsando la pantalla 2 veces.

1-click offer
2-click offer

Las ofertas Pin submit

Este tipo de ofertas son las que convierten introduciendo tu número de móvil en la oferta, y confirmando por SMS o código.

Estas ofertas funcionan tanto con conexión 3g/4g como por wifi y también en tráfico desktop como mobile por lo que abarcan más posibles usuarios. Al ser más complicada obtener la conversión normalmente su payout es bastante superior a las ofertas carrier billing.

Comentarios finales

Todo este tipo de ofertas también se suelen denominar mobile content, especialmente las carrier billing, y son un tipo de ofertas que pueden funcionar bien a través del tráfico directo, sin usar prelanding page, aunque si usas prelander page funcionan algo mejor 😉

Las ofertas Carrier billing están funcionando realmente bien en países asiáticos como India y Tailandia ademas de en todo LATAM. A modo ilustrativo los payouts de estas ofertas están en torno a $0,2 a $3 dependiendo del GEO.

Las ofertas de Pin submit también funcionan muy bien en países Tier 1, como UK AT DE FR ….pero en este caso casi siempre es necesario usar prelanding pages a no ser que uses Adwords, facebook ads o native ads.

A modo ilustrativo los payouts de estas ofertas están en torno a $1 a $30 dependiendo del GEO.

13 Comentarios

  1. muy buena adrian, estoy leyendo todo tu blog porque quiero ganar dinero por internet pero no puedo invertir dinero por ahora, me encanta tu blog! inclusive lo guarde para leer sin conexion
    Podrias decirme como puedo usar las ofertas carrier billing? con que tecnica? o como?
    en esas ofertas con que el usuario haga click ya es una convercion? no ocupan ingresar correo o numero de movil?
    que se les descuenta entonces?
    Gracas adri me ayudas mucho, tengo la esperanza de poder pagar el kinder de mi hijo con dinero de la web 🙂

    • Buenas Agustina,

      Las ofertas billing carrier se suelen promocionar con la compra de trafico, directo o con prelanders, con trafico gratuito es más difícil de rentabilizar ya que estas ofertas suelen estar enfocadas únicamente a 1 carrier o varios, aunque usando un tracker podrías hacer una buena configuración para que la visita de cada determinado carrier vaya a determinada oferta.

      En cuanto la forma de promoción hay muchas ya sea comprando trafico como te he indicado en las diversas fuentes, o teniendo una web, soporte o app con tráfico.

      Estas ofertas convierten solo haciendo click en la pantalla ( si la conexión es 3g o 4g) o introduciendo el número de teléfono o sms si por wifi o desktop

      Saludos

      P.D: En sonarclick podras encontrar ofertas 1-click

  2. Si uso estas ofertas con la técnica de e-whoring y un bot puedo sacar 100/dolares al dia por 1 año y vivir de esto?
    La gente si cae en este tipo de cosas? Es que me parece muy obvio, si caen?

  3. ¿Realmente a día de hoy se le sigue sacando la misma rentabilidad que hace unos años al pinsubmit? Por ejemplo, en mexico, argentina y demás, nunca consigo hacer dinero con el pinsubmit y fb ads (soy más de cpl)

    • Buenas Juan,
      Lo cierto es que cada vez esta más regulado el mercado de los pin submit, pero aun así hay gente haciendo muy buenos números ya que encuentran otras maneras de promocionarlo (prelanders, fuentes de tráfico, ángulos…)

      y las de mobile content en países emergentes como India y tailandia estan en pleno apogeo ahora mismo con volúmenes enormes

      Saludos

  4. Hola. Muy buen artículo, pero tengo una duda sobre este párrafo:

    “Las ofertas de Pin submit también funcionan muy bien en países Tier 1, como UK AT DE FR ….pero en este caso casi siempre es necesario usar prelanding pages a no ser que uses Adwords, facebook ads o native ads.”

    Si usas Adwords, Facebook ads o native ads ¿No hay que usar landing pages? yo tengo entendido que también es conveniente. De hecho, hacer direct línking puede ser peligroso por temas de baneo de cuentas.

    • Buenas Karlos,

      Perdona el retraso he estado algo ausente…

      Si usas esas fuentes tienes que usar prelander, para que tarde mas en bloquearte el anuncio y sobre todo para que convierta.
      Tal como digo en el parrafo

      Saludos

Dejar una respuesta