Quien Soy

Quien Soy

Me llamo Adrian Ramirez y tengo 26 años. Soy de Madrid y actualmente estoy viviendo aquí en mi ciudad natal. También estuve viviendo en Londres para “teóricamente” aprender inglés pero en la práctica allí hay muchos españoles, italianos y otros muchos entretenimientos y distracciones 🙂

Yo
Aquí estoy yo con un gatito llamado Garfield en Senegal

Me encanta conocer gente, los animales, hacer algún viajecito y sobre todo hacer cosas nuevas ya que no soy muy amante de la monotonía.

También soy algo bromista y me gusta tomarme la vida con humor ya que según dicen la vida son solo 2 días.. por eso “Voy a reír, voy a bailar, Vivir mi vida lalalalá” (Sí, últimamente me ha dado por el baile, salsa y bachata principalmente)

Y tengo la gran suerte de dedicarme a algo que me encanta y poder trabajar desde casa (o en cualquier lugar con conexión a Internet) y vivir de los ingresos que me generan mis páginas webs.

Mi Historia

Creo recordar que todo comenzó cuando tenía 18-19 años, aunque desde muy pequeño tuve ordenador, en mi infancia solo me dedicaba a los juegos online, tipo Counter Srike, Diablo, Starcraft y muchos más…

Fue en esa época cuando me empecé a interesar por los negocios online y cómo ganar dinero por Internet y trabajar desde casa.

Después de varias tomas de contacto con encuestas, PTC y Adsense, acabé creando una tienda online que funcionaba con dropshipping, en el que básicamente yo era un intermediario: creaba la tienda online, los clientes compraban en mi tienda y yo indicaba a mi proveedor que enviará los productos directamente al cliente.

Más concretamente fue una tienda erótica o sex shop online (Tranquilos que como he dicho, no guardaba ni tocaba la mercancía 😉 )

Sobre la marcha fui aprendiendo sobre creación de páginas webs, diseño web, html, CSS, marketing, SEO y SEM. Incluso llegué a posicionar la tienda en primera posición para “tienda erótica”, y “sex shop” en cuarta posición en google.es (fue una época muy buena)

Pero después de 3 años con la tienda aprendí una lección importante “Todo lo que sube, baja” (Nunca mejor dicho, ya que acabé en la página 10 de los resultados de búsqueda de Google) y así fue como acabé malvendiendo la tienda en forobeta.com (Foro muy recomendado para aprender sobre diversos temas online)

Tras toda aquella experiencia volví nuevamente a mis inicios de cómo ganar dinero por Internet, lo que me llevó otra vez a Adsense a través de las páginas nicho o los llamados micronichos y meganichos.

Durante ese tiempo tuve varios altibajos con algunos éxitos y bastantes fracasos y nuevamente, volví a rememorar una antigua lección “Todo lo que sube, baja” (Sí, a veces me tienen que repetir las cosas para aprenderlas ) y fue aquí cuando me decidí a dejar de depender de Google y sus dichosos resultados de búsqueda.

Y así es como finalmente acabe en el maravilloso mundo del marketing de afiliados y el CPA. Y ya llevo aquí felizmente más de 3 años dedicándome a tiempo completo. Además de que en este tipo de monetización no existe la regla de  “Todo lo que sube, baja” (por lo menos en los resultados de búsqueda), ya que los resultados que aquí se consiguen dependen única y exclusivamente de uno mismo.

Y gracias a esto tengo la suerte de que puedo trabajar desde casa y tener libertad de movimiento ya que únicamente necesito un portátil y conexión a internet.

Además de que no tengo horarios y ningún jefe, por lo que puedo decidir qué hacer y cuando hacerlo.

Yo de paseo en barco por Dubai
Yo de paseo en barco por Dubai

Por qué he creado el blog Markeista.com?

En este momento por desgracia nos encontramos en una situación no muy favorable para muchas personas por la pérdida masiva de trabajos o despidos, la falta de trabajos o incluso muchas personas que se encuentran trabajando y no están nada contentas con su profesión actual. Entre los que se encuentran muchos amigos e incluso familiares cercanos.

Y es por ellos y por todos vosotros por lo que he creado este blog para enseñar que existen alternativas y se puede ganar dinero y vivir de Internet.

Aunque para muchas personas ésto puede sonar a una película de ciencia ficción o simplemente palabrería, la realidad es que se puede vivir plenamente de Internet e incluso ganar muchísimo dinero (Si lo comparamos con el sueldo de un futbolista, yo elijo el sueldo del futbolista, por lo menos por ahora xD)

Al igual que yo, hay otras muchas muchísimas personas que viven de Internet

También me gustaría dejar claro que éste NO es un blog “Gana dinero rápido sin hacer nada” ni cosas por el estilo. Si eso es lo que estás buscando, sigue buscando 😉

En este blog aprenderás cómo ganar dinero por Internet a través del marketing de afiliados, CPA y otras técnicas de monetización con la compra de trafico y Media buy, y descubrirás que ganar dinero por Internet es mucho más fácil de lo que parece, aunque eso sí requiere de ganas, constancia, y dedicación por tu parte.

BIENVENIDO AL BLOG

Por qué este blog se llama Markeista.com? Como ya he indicado anteriormente no me llevo muy bien con el inglés (aunque sigo intentado que nos llevemos bien) y la palabra en inglés de alguien que se dedica al marketing de afiliados se le denomina coloquialmente: marketeer o marketer. Pues en español: Marke ( de marketing) + ista (sufijo de profesión: periodista, taxista, deportista, dentista… o seguidores de algo: capitalista, idealista, monoteísta…)= Markeista

Si quieres saber más de mí, aquí esta mi

Tarjeta de visita