La vuelta al Cole ( y al blog)

La vuelta al Cole ( y al blog)

6
Compartir

Después de bastantes meses sin escribir en el blog, más concretamente desde Abril, por falta de tiempo más que nada, (mucho trabajo realizado estos meses de atrás, nuevos proyectos lanzados y otros terminados, bastante tiempo de ocio y hobbies…) hoy por fin casi recién llegado de vacaciones me he decidido a retomar el blog y espero continuar publicando de forma regular lo que queda de año.

Este no es un artículo al “uso” sobre CPA más bien es “Buenas de nuevo” ya que como mucha gente yo me suelo tomar septiembre como la vuelta a la rutina y la época para embarcarse en nuevos proyectos y objetivos.

También quiero anunciar que he habilitado un área en el blog llamada Sugerencias, para que me mandéis todo tipo de sugerencias, feedbacks, críticas constructivas y especialmente temas sobres los que os gustaría que escribiera en el blog, ya que sois muchos los que me contactáis por diversos medios para comentarme que temas os gustaría aprender, y con esto así yo podré tenerlo todo más organizado y que no caigan en el olvido esas peticiones.

Por otro lado también quiero dar ánimos a la gente y mostrar que si se pone empeño, dedicación y tiempo se puede tener éxito en el mundo del CPA más tarde o más temprano. Por eso aunque es algo que no suelo hacer voy a mostrar mis estadísticas de voluum del periodo que llevamos de mes desde el 1 de septiembre hasta hoy día 8 de septiembre de 2016.

septiembre
En agosto por mis vacaciones apenas tenia nada corriendo y la mayoría de ingresos son de campañas nuevas lanzadas estos días

Sobra decir que cualquier momento es bueno para iniciarse, retomar o escalar campañas de CPA.

Por último me gustaría dar un pequeño tip sobre los temas que están explotando ahora mismo en el CPA, uno de ellos es Pokemon GO que desde su lanzamiento escalonado en el mes de Julio se ha puesto en boca de todos y es un nicho que esta generando muchismo dinero en todas las redes de CPA.

Y otro es la noticia que conocimos ayer de la mano de Apple y es el lanzamiento del nuevo iPhone 7 que estoy seguro que también generará cantidades enormes de ingresos en CPA (antes del anuncio de su lanzamiento también lo hacia 😉 )

Aunque como bien sabemos cualquier temática o nicho puede ser Rentable. Así que a lanzar campañas compañer@s.

6 Comentarios

  1. Muchas Gracias Amigo. Hasta ahora fue que por fin comencé con el CPA. De una manera distinta a como tu lo haces pero voy paso a paso, todavía estoy aprendiendo sobre las ofertas, como publicarlas y eso, estoy trabajando directamente con el panel de la red en cuanto a estadísticas (especificamente el de mobidea).
    Espero puedas seguir aportando tutoriales como en las entradas anteriores, me gustaría saber también si en algún momento te haz planteado crear algún portal donde enseñes a otras personas (como yo) dándoles un curso directamente de tu parte.

    Saludos y espero tus próximas entradas.

    • Buenas Robert,

      Si en principio no tienes muchas fuentes de trafico y una sola red de CPA el panel de las visitas te puede servir aunque lo recomensable es que si quieres escalar y creecer uses programas de tracking ya que hay que analizar los datos.

      Pues lo que comentas quizás en un futuro pueda hacer algo asi.. 😉 en tal caso iré informando.

      Saludos y bienvenido al blog

  2. Adrian me ha encantado tu blog.

    Ayer lo descubrí casi sin querer y me lo lei enterito desde el principio, ya que el media buy es algo que me interesa bastante.

    Lamentablemente y como comentas prácticamente toda la info interesante esta en inglés , y aunque tampoco es un problema me gustaría ver mas españoles tocando temas mas de negocios serios en vez de hacer blogs como churros para vender cafeteras en Amazon…..que de esos ya hay muchos.

    Lo dicho….enhorabuena por el tu blog 🙂

    • Buenas Ximo,

      Gracias por el comentario, así es falta mucha actividad e información en el mercado español, por lo que intentaré cubrir un pequeño hueco y trasmitir conocimientos 😉 seguimos en contacto.

      Bienvenido al blog

Dejar una respuesta